
Inicio / / Bajaj Pulsar NS 200
Bajaj Pulsar NS 200
2,800 US$
Formulario de Contacto
La motocicleta de baja cilindrada más exitosa en el mercado mexicano es la Bajaj Pulsar 200 NS, y su popularidad se basa en su atractivo diseño deportivo que oculta una moto versátil y bien equipada. Esta motocicleta ofrece una conducción sencilla gracias a su peso moderado y dimensiones compactas.
Su corazón es un motor monocilíndrico de 199.5 cc, con refrigeración líquida, que produce una potencia máxima de 23.2 hp a 9,500 rpm y un torque máximo de 18.3 Nm a 8,000 rpm. La transmisión de seis velocidades transmite la potencia a la rueda trasera mediante una cadena. Aunque el motor se inspira en el de la KTM Duke 200, la entrega de potencia es más uniforme y suave. La tecnología de triple bujía contribuye a una mejor respuesta, mejorando la eficiencia de combustión y permitiendo un manejo más eficiente a bajas revoluciones, lo que también resulta en un mayor ahorro de combustible.
En términos de eficiencia de combustible, la Bajaj Pulsar 200 NS logra un promedio de hasta 30 km/l en condiciones urbanas y hasta 40 km/l en carretera, lo que da como resultado una autonomía respetable con su tanque de combustible de 12 litros. El sistema de frenado es efectivo, con un disco delantero de 280 mm y una pinza de doble pistón Bybre, además de un disco trasero de 230 mm con una pinza de un pistón.
Una característica destacada es su protección frontal, que agrega una capa adicional de seguridad en caso de una caída. El conjunto de instrumentos presenta un diseño deportivo, combinando un tacómetro analógico con una pantalla digital de fondo azul que muestra información como la velocidad y el nivel de combustible.
Sin embargo, su mayor fortaleza radica en la tecnología patentada de triple chispa de Bajaj, una característica que ha estado presente en este modelo desde su lanzamiento inicial, junto con su excelente relación calidad-precio.
Datos comerciales Bajaj Pulsar NS 200 | |
---|---|
Marca: | Bajaj |
Año: | 2023 |
Plazas: | 2 |
Motor y transmisión | |
Cilindrada exacta: | 199.5 cc |
Ciclo | 4 T |
Distribución | SOHC |
Cilindros | 1 |
Válvulas por cilindro | 4 |
Alimentación | Carburador |
Refrigeración | Líquida |
Potencia | 23.5 CV a 9.500 rpm |
Torque | 18.3 Nm a 8.000 rpm |
Combustible | Gasolina sin plomo |
Encendido | Eléctrico |
Batería | 12v |
Transmisión secundaria | Cadena |
Embrague | Multidiscos en aceite |
Número de velocidades | 6 |
Chasis | |
---|---|
Tipo de chasis | Doble Viga |
Suspensión delantera | |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica |
Diámetro de barras | 37 mm |
Recorrido | 130 mm |
Suspensión trasera | |
Tipo basculante | Doble brazo oscilante |
Tipo de suspensión trasera | Monoshock Nitrox |
Recorrido | 120 mm |
Freno delantero | |
Modelo | Bybre |
Sistema | Disco simple |
Diámetro | 280 mm |
Pinza | 2 |
Freno trasero | |
Modelo | Bybre |
Sistema | Disco simple |
Diámetro | 230 mm |
Pinza | 1 |
Rueda delantera | |
Diámetro rin delantero | 17 " |
Material rin delantero | Aleación |
Medida llanta delantera | 100/80-17 |
Rueda trasera | |
Diámetro rin trasero | 17 " |
Material rin trasero | Aleación |
Medida llanta trasera | 100/70-17 |
Dimensiones y prestaciones | |
Longitud máxima | 2,017 mm |
Anchura máxima | 804 mm |
Altura máxima | 807 mm |
Distancia entre ejes | 1,363 mm |
Capacidad del depósito | 12 l. |
Peso en seco | 145 Kg |
Confort | |
---|---|
SI | Arranque eléctrico |
SI | Caballete central |
SI | Pata de cabra |
SI | Defensas |
Instrumentación | |
SI | Reloj |
SI | Nivel de gasolina |
SI | Luz sobre régimen |
Electrónica |