Comparador 0
motonautas logo 2
Comparador 0

Inicio / KTM / KTM RC 200 2022

KTM RC 200 2022

Comparar
(Aún no hay valoraciones)

0 US$


La KTM RC 125 del 2022 ha experimentado una transformación completa en todos los aspectos, fortaleciendo aún más su espíritu deportivo y su imagen distintiva de KTM. Esta nueva generación no solo se enfoca en una estética radicalmente rediseñada, sino que también introduce mejoras tecnológicas y una significativa reducción de peso para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

Novedades destacadas de la KTM RC 125 2022:

  • Un diseño inspirado en las carreras de Grandes Premios, que refleja la esencia deportiva de KTM.
  • Carrocería con dimensiones más amplias, fácilmente desmontable para facilitar el acceso y la comodidad.
  • Mejoras en la ergonomía para una experiencia de conducción más cómoda.
  • Chasis completamente nuevo y más ligero que contribuye a una maniobrabilidad superior.
  • Sistema de frenos mejorado ByBre (by Brembo) para un rendimiento de frenado excepcional.
  • Nuevos rines más ligeros que reducen significativamente el peso no suspendido y mejoran el comportamiento de la moto.
  • Depósito de combustible de mayor capacidad para una mayor autonomía en la carretera.
  • Horquilla delantera WP APEX de cartucho abierto con ajuste de fábrica para un manejo más deportivo.
  • Nuevo amortiguador WP APEX con sistema de pistón dividido para una respuesta suave y precisa.
  • Motor Euro5 con una potencia constante de 25 hp para un rendimiento sólido.
  • Nueva instrumentación TFT a color que brinda información detallada y conectividad con la App MyRide de KTM.

Uno de los aspectos más notables de esta renovación es la reducción significativa de peso en tres áreas clave de la moto. Los rines, por ejemplo, permiten un ahorro sorprendente de 3.4 kg en el peso no suspendido, lo que mejora significativamente el comportamiento y la agilidad de la moto. El bastidor ha reducido su peso en 1.5 kg, mientras que el sistema de frenos ha disminuido en casi 1 kg (960 gramos), lo que resulta en un rendimiento general más ágil y manejable.

La estética se ha transformado de manera radical, con un faro delantero dividido en dos partes que recuerda a las motos Duke y de trail de KTM. La carrocería, completamente nueva, está diseñada para gestionar eficazmente el flujo de aire y proporcionar mayor comodidad al conductor. Se ha rediseñado la zona de las rodillas para brindar una mayor sensación de libertad y agarre, y se ha instalado una cúpula más grande para acompañar este nuevo enfoque. Además, la carrocería cuenta con anclajes que facilitan su desmontaje para aquellos que desean personalizar su moto para carreras en circuito.

El motor se ha adaptado a las normativas de emisiones Euro5 y presenta una nueva caja del filtro de aire. Con una potencia constante de 25 hp, el rendimiento de la KTM RC 125 se encuentra entre los mejores en su segmento. El nuevo escape también se ha diseñado para albergar nuevos catalizadores y complementar la estética renovada de la moto.

El chasis más ligero, junto con las suspensiones y los frenos mejorados, garantizan una experiencia de conducción deportiva que está fuera del alcance de la mayoría de los modelos de su segmento. Los nuevos rines más ligeros también contribuyen a la agilidad y el rendimiento general de la moto.

En términos de tecnología, la KTM RC 125 2022 presenta una nueva instrumentación TFT a color que ofrece abundante información, incluido un ordenador de a bordo. Además, se puede conectar con la App MyRide de KTM para una experiencia de conducción más conectada.


Datos comerciales KTM RC 200 2022
Marca: KTM
Año: 2015
Plazas: 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 199.5 cc
Ciclo 4 T
Distribución DOHC
Cilindros 1
Válvulas por cilindro 4
Alimentación Inyección electrónica Bosch 33 mm
Refrigeración Agua
Diámetro por carrera 72 mm x 49 mm
Potencia 25 CV a 8.000 rpm
Torque 19.5 Nm a 7.250 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación Euro5
Encendido Bosch EMS
Batería 12V 8 Ah
Transimisión Primaria Engranajes
Transmisión secundaria Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Accionamiento Mecánico; por cable
Número de velocidades 6
Relación primaria 22/72
Relación final 14/45
Chasis
Tipo de chasis Multitubular de acero trellis
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla invertida
Modelo WP
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante Doble brazo
Material Aluminio
Tipo de suspensión trasera 1 amortiguador
Recorrido 150 mm
Freno delantero
ABS -1
Sistema 1 disco
Diámetro 320 mm
Pinza De anclaje radial y 4 pistones
Freno trasero
Sistema Disco
Diámetro 230 mm
Pinza Flotante de 1 pistón
Rueda delantera
Diámetro rin delantero 17 "
Ancho de rin delantero 3
Material rin delantero Aluminio
Medida llanta delantera 110/70 ZR 17
Rueda trasera
Diámetro rin trasero 17 "
Ancho de rin trasero 4
Material rin trasero Aluminio
Medida llanta trasera 150/60 ZR 17
Dimensiones y prestaciones
Distancia entre ejes 1,340 mm
Altura de asiento 824 mm
Avance 88 mm
Ángulo de dirección 66.8 º
Capacidad del depósito 13.7 l.
Peso en seco 151 Kg
Mantenimiento
Aceite de motor recomendado Motorex Formula 4T
Confort
SI Arranque eléctrico
SI Pata de cabra
Instrumentación
SI Cuentarrevoluciones
SI Cronómetro
SI Reloj
SI Ordenador de a bordo
SI Nivel de gasolina
SI Temperatura de refrigerante
SI Testigo de reserva

No Hay Valoraciones









Productos Relacionados


Vento Alpina 300

Vento

0 (0 Votos)

3,100 US$

Royal Enfield Meteor 350

Royal Enfield

0 (0 Votos)

5,000 US$

Triumph Tiger 1200 GT

Triumph

0 (0 Votos)

21,150 US$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *